Escaladas Clásicas


escalada pedriza y pico la miel

Fuerza, agilidad y equilibrio será necesario para practicar este deporte, habilidades que el escalador irá adquiriendo con el tiempo. Pero no debemos olvidar que como todo deporte de montaña, la escalada no está exenta de riesgo. Si no cuentas con los conocimientos suficientes y la experiencia necesaria para emprender tu reto. No lo dudes, déjate guiar y acompañar por un guía. Junto  formareis la cordada capaz de llegar a lo más alto.

 

Alguien preguntó una vez… ¿Por qué escalar una montaña?… y otro respondió… porque están ahí. La simpleza  de la escalada nos acerca también a la complejidad de otro mundo, el de la roca. 

 


La Pedriza. Madrid
La Pedriza

Hablar de la Pedriza es hablar de la historias del montañismo en España. Lugar mágico donde los haya ha servido de escuela  a los mejores alpinistas y escaladores de nuestro país. Hoy en día estas agujas y riscos, únicas en Europa, son todo un referente  para muchos escaladores.

 

 


Yelmo, Peña Sirio, Pared de Santillana, Cancho los muertos

Actualmente estamos realizando modificaciones en esta página, por este motivo la información que puedes ver en ella está incompleta. Si precisas información sobre los contenidos, puedes ponerte en