Raquetas de Nieve


Progresar por la montaña usando raquetas de nieve es una de las maneras más divertida y cómoda que existen de hacer montañismo en invierno. Desde los inicios de la humanidad  y en un motón de países de todos los rincones del mundo se ha venido usando este sistema para desplazarse sobre la nieve.

y eso es porque caminar con raquetas no exige ningún esfuerzo extra, sino que facilita la progresión impidiendo que nos hundamos en la nieve…

… 


Excursiones con Raquetas de Nieve en el Sistema Central (Madrid)


Aquí, en nuestras queridas sierras madrileñas tenemos la oportunidad de disfrutar de las raquetas de nieve en un número casi infinito de parajes de incomparable valor natural y belleza que dejarán huella en tu retina para siempre.

Te proponemos esta excursión a unos a la cumbre más alta de la sierra de Somosierra, acompañado y asesorado en todo momento para que todo salga a la perfección en esta salida con raquetas

 

Anímate a probar…  sensaciones nuevas inolvidables… querrás repetir… 

Información. Raquetas de Nieve en Madrid

Punto  y de hora de  encuentro:

Nº Max de participantes:

Duración de la Ruta:

Iitinerario:


Tarifa. Raquetas de Nieve en Madrid

24€/pax. Grupo mínimo 5 - 6 pax. 20€/pax. Grupo máximo 7 - 10 pax. 

Incluye: Guía de Montaña titulado, raquetas, bastones y accidentes y responsabilidad civil.

No incluye: El precio no incluye transporte.


Material a llevar. Raquetas de Nieve en Madrid

Material a llevar por ti: Mochila, botas de trekking o similar, *bastones (aconsejable), protector labial y solar, gorra, gorro, gafas de sol, guantes, chaqueta impremeable, ropa de montaña o deportiva, ropa de abrigo (tipo foro polar o prímalof), ropa ,agua, comida (Frutos secos, barritas energéticas, chocolate..) y pequeño botiquín (Si precisas de algún medicamento).

*Si careces de este material nosotros podemos facilitartelo sin coste alguno



Reserva + Información. Raquetas de nieve en Madrid y Pirineos

Raquetas de nieve en Madrid y Pirineos

Al igual que en todas nuestras excusiones,  nuestros Guías profesionales estarán pendientes de que todo salga a la perfección y de que aprendas a usar el material específico de cada actividad. En este caso, te iremos indicando, si así lo necesitas, cómo usar las Raquetas de nieve por montaña, mediante unas instrucciones básicas que te permitirán usarlas de manera cómoda y segura  para que puedas olvidarte de que las llevas y así disfrutar de las bonitas  montañas que te rodean.