La Pedriza con luna Llena


Senderismo en la Pedriza. Madrid

Dentro del Parque Nacional de las cumbres de Guadarrama se sitúa La Pedriza, un paraje único en Europa. Son pocos lugares en el mundo donde podremos ver formaciones graníticas como las que podemos  encontrar en este bello lugar. La gran variedad de flora y fauna y el gran interés paisajístico y deportivo hacen que la Pedriza sea unos de los Parque más visitados de España.


La Pedriza con Luna Llena

Senderismo en la Pedriza. Madrid

Cada luna llena la Pedriza, lugar mágico donde los haya, nos regala imágenes increíbles difíciles de borrar de nuestras retinas.

Caminando por senderos solitarios realizaremos esta excursión nocturna, cargada de paz y sosiego. Desde nuestra atalaya natural de roca observaremos la majestuosidad de la luna llena coronando los riscos y agujas graníticas  de la Pedriza.

 

Información, Senderismo la Pedriza

Punto  y de hora de  encuentro:

Nº Max de participantes:

Duración de la Ruta:

Iitinerario:


Tarifa

20€/pax  Grupo mínimo 5 - 6 pax   18€/pax  Grupo máximo 7 -10 pax 

Incluye: Guía de Montaña titulado, Técnico en Medio Ambiente y seguros accidentes y responsabilidad civil.

No incluye: El precio no incluye transporte en vehículos.


Material a llevar

Material a llevar por ti: Mochila,  botas de trekking o similar, bastones (aconsejable), gorro, guantes finos, ropa de montaña acorde con la época de año,*linterna frontal, bastones (aconsejables) agua, comida (Frutos secos, Barritas energéticas, Chocolate) y pequeño botiquín (Si precisas de algún medicamento).

*Si careces de este material nosotros podemos facilitartelo.

 



Reserva + Información