¿Qué es Guías Enara?


¿Qué es un Guía?

 

Un guía es un profesional que realiza trabajos de conducción de un individuo o grupo, realiza tareas docentes de enseñanza y entrenamiento deportivo y que gestiona el riesgo de las actividades realizadas en el medio natural aportando seguridad al conjunto de los integrantes del grupo que las realiza.

Guías de Montaña. Barrancos

Guías Enara es Julián Miguel Garrido Lucas. Pertenezco a la AEGM (Asociación Españolas de Guías de Montaña), mi número de asociado es el 498.  A la vez soy miembro de la UIMLA (Union of International Mountain Leader Associations).

Soy Técnico Deportivos en montaña y escalada de nivel 2, Guía acompañante de Montaña y Guía de Barrancos. Titulaciones obtenidas en la Escuela de Alta Montaña de Benasque.

Mi formación junto con mi gran experiencia me cualifica para realizar mi el trabajo de Guía de forma legal, segura, eficaz y profesional. Dándole así todas las garantías necesarias.

Le animo a que me conozca y se deje guiar, acompañar y enseñar por mi. Me gustaría hacerle partícipe  de mis proyectos. De manera reciproca espero lo mismo de cada persona que comparte conmigo los suyos.

Quiero darle un trato cercano y familiar para que su experiencia con Guías Enara sea única, ofreciéndole lo mejor de mi persona a nivel personal y profesional. Este es mi compromiso con usted. 

Más de 15 años de experiencia demuestran y avalan mi labor en la montaña. Ésta labor es muy bien valorada y reconocida por muchas personas que han compartido conmigo su ilusión. Las cuales es podido guíar  en lugares como Pirineos, Corcega, Escocia, Picos de Europa, Alpes, Atlas, Himalaya, Sistema Central, Cordillera Cantábrica...