Circular de la Pedriza

Circular de la Pedriza

 Se trata de una ruta circular de un alto interés deportivo y paisajístico que circunda todo el Parque de la Pedriza, sin duda una de las mejores excursiones a realizar dentro de la sierra de Guadarrama. Esta ruta nos ofrece en todo momento espectaculares parajes llenos de grandeza y belleza. Las moles rocosas graníticas se funden dentro de un mar de rocas con los bosques de pinos y robles, donde las cabras montesas y los buitres son. Para realizar todo el itinerario cómodamente será necesario partirlo en dos jornadas, pernoctando en el refugio Giner de los Ríos.                                 

 Paisajes envueltos en belleza y libertad se abren a tus pies. Caminando puedes llegar a cualquier lugar que te propongas. El trekking es la base de todas las actividades de montaña, te permitirá descubrir recónditos y espectaculares rincones de nuestro planeta.

      allá donde no consigas llegar caminado, difícilmente podrás llegar de otra forma....

 

Pico Aneto

Lugar: La Pedriza, Parque Nacional Sierra de Guadarrama.        Periodo: Todo el año.

Duración: 2 días.         Nº Max.de excursionistas por Guía: 8    

Punto de Encuentro: Manzarares el Real; Madrid.

Próximas Fechas: 

 


Guías de Montaña, Aneto

 95€ Grupo de 3 personas  - 75€ superior a 3

Incluye: Pernocta, cena y desayuno en refugio de montaña, Guía de montaña  titulado, Seguro de accidentes y R.C  


Guías de Montaña, Aneto

Material aportar pot ti: Mochila 40 ó 50 litros, saco de dormir ligero,  linterna frontal, botas de trekking o similar, bastones (aconsejable), protector labial y solar, gorra, gafas de sol, guantes, ropa de montaña o deportiva, ropa de abrigo tipo foro polar o prímalof, ropa de recambio tipo mallas, calcetines, etc.