Vía Ferrata Pasarela de Espeja

Ya no es necesario saber escalar para experimentar la sensación de  progresar por una pared vertical. Las vías Ferratas son  itinerarios aéreos  provistos de medios artificiales en forma de escaleras, peldaños, clavijas y cadenas. También pueden estar equipada con puentes colgantes, puentes tibetanos y tirolinas. Todos estos elementos nos facilitarán la progresión durante todo el recorrido, haciendo así que la ascensión sea mucho más fácil que la escalada tradicional. De esta forma cualquier persona que se lo proponga puede sentir  la verticalidad  y vivir la sensación de escalar una gran pared.



Vía Ferrata cerca de Madrid, Pasarela de Espeja

Muy cerca de Parque Natural de Río Lobos se encuentra esta corta pero intensa y atlélica vía ferrata. Con un desarrollo más horizontal que vertical, su itinerario de gran belleza nos adentra por una pequeña garganta horadada por el agua, creando así caprichosas formar en sus paredes.  Su recorrido cuenta con  pasos técnico y físicos pues habrá que superar algún pequeño desplome. Cuenta también con  una tirolina de casi de 40 metros. No te la pierdas. Diversión y emoción asegurado.

Vías ferrata cerca de Madrid

Nº de máx. Ferratistas por Guía: 6 (Grupo superior Consultar)    

Fecha:              Nivel: Medio/Alto 

Duración:  3 a 4 horas       Lugar: Espeja de San Marcelino

45€/pax  Grupo mínimo 4 personas. 

Incluye: Guía de Montaña titulado, Material técnico individual y colectivo (UIAA- CE) y seguros accidentes y R.C.

No incluye: Transporte 

Material a llevar por ti:  Mochila,  botas de trekking o similar, protector labial y solar, gorra, gorro, guantes finos, gafas de sol, ropa de montaña acorde con la época de año, agua, comida (Frutos secos, barritas energéticas, chocolate...) y pequeño botiquín (Si precisas de algún medicamento).